Damos lo mejor de nosotros mismos, poniendo alma y corazón en el proyecto.
La honestidad, la ética y el respeto hacia todos los elementos que nos rodean es la exigencia que marca nuestro día a día.
La naturaleza y la preservación del medio ambiente es fundamental para nosotros. Queremos dejar un firme legado de cuidado y preservación de la Madre Tierra.
Creemos que el trabajo en equipo y unos excelentes profesionales son fundamentales para llevar a cabo nuestros objetivos, por eso nos rodeamos de las mejores personas que comparten nuestra misión, visión y valores.
Nuestra misión es ofrecer una experiencia inolvidable, basada en el contacto directo con la naturaleza, la hospitalidad, el relax, el bienestar y la belleza, en un entorno privilegiado que preservaremos para el futuro.
Queremos que cada persona que visita El bosque sea partícipe de la energía positiva de este lugar. No somos un hotel más, tampoco un alojamiento de temporada.
El bosque es una experiencia única basada en el contacto directo con la naturaleza, sin contaminación acústica o medioambiental, sin ruidos artificiales que puedan romper ese mágico momento en el que focalizamos todas nuestras energías en observar la magnitud de la naturaleza. El relax, el bienestar, el descanso, la belleza toman forma en el Hotel El bosque
Desarrollado por: ESAMSoft